viernes, octubre 26, 2012

Rompiendo el cascarón




…Y salí en busca de un “Ser”,
En busca de una señal…
De un Dios, de un amanecer…
Ya no quería ser “normal”.

…Y apagué el televisor,
Y devolví el celular…
Adiós! “Sistema Censor”…
Chau! “eje curricular”…

…Y me levanté sin “sentir”…
Supe que no existe amor…
Fui esclavo del “existir”…
La libertad es clamor…

Fui preso de religión…
Un monigote “serial”…
Un dígito de inflación…
Un microbio “funcional”…

Y me bajé la presión…
Y empecé a respirar…
Sublimé toda pasión…
Me comencé a liberar…

Me dí cuenta de los “cuentos”…
Me corrí fuera de pista…
Sinsabores, condimentos…
Lo “real” es del artista…

Me dí cuenta que no estoy,
Me dí cuenta que no hay más…
Que el futuro sólo es hoy…
Que el mañana es falaz…

La alegría es impartida…
La soledad la ecuación…
Destruirse es la manía…
Por buscar la “perfección”.

Mundo de viejas doctrinas…
Reproduce hipocresía…
Te compensan con propinas…
El discurso va en poesía.

Equilibrio en “desigualdad”…
Meretriz es la “Justicia”…
Sólo es fiel la soledad…
El “amor” es la “Codicia”.

Ser “yo mismo”, complicado…
Ser “igual” está impartido…
Desde entonces “alienado”…
Para todos “mal nacido”.

No hay comentarios.: