viernes, octubre 26, 2012

Coherencia...





La coherencia es idiotez,
Ausencia es normalidad…
La era de la boludez…
Promiscua moralidad…

Con Neruda me torturo…
Unos lentos en la radio…
Caramelos de cianuro…
Es luchar contra un estadio.

Estás cerca y más te amo…
Estás lejos y te detesto…
El desearte es un reclamo…
Por tu culpa estoy molesto…

Porque mañana es ayer,
Cadenas por libertad…
Morir al atardecer,
Simpática soledad…

Estás cerca y muy distante…
Ignorando que te extraño…
No tenerte es la constante…
No cuidarte me hace daño…

La coherencia es idiotez,
Ausencia es normalidad…
La era de la boludez…
Promiscua moralidad…

Sé que por mí lo das todo…
La luna, me regalaste…
Tolkien, Alex, Dios y Frodo…
Mi refugio ante el desastre…

Estar juntos, el momento…
Se elimina todo daño…
El tiempo corre en aumento…
No te fuiste y ya te extraño…

Sé, hay que tener paciencia…
Que me amás con toda el alma…
Te amo hasta la demencia…
Soy la furia, vos mi calma.

La coherencia es idiotez,
Ausencia es normalidad…
La era de la boludez…
Promiscua moralidad…

Juntos contra el universo…
Transformamos todo en luz…
Como Benedetti en un verso…
Sos mi premio yo tu cruz…

No soporto el extrañarte…
Me torno hasta insoportable…
Sí puedo un flash escucharte…
Todo se torna adorable…

Somos puntos suspensivos…
U párrafo que no cierra…
Calma en tiempos compulsivos…
Dos terrestres sin su tierra…

La coherencia es idiotez,
Ausencia es normalidad…
La era de la boludez…
Promiscua moralidad…

No hay comentarios.: