martes, octubre 23, 2012

Poco a Poco… (De Levante…)




Poco a poco, avanzaba…
Observaba, transpiraba, jadeaba…
Chocaba… su abdomen pegaba…
Incitaba, su pupila desafiaba…
Ternura, entre vellos dispensaba…
Omnipotencia y amor mezclaba…

Ojos verdes, Plaza Congreso…
Chomba fucsia, lentes, febrero…
De ese instinto me vi preso…
Barba corta, pinta obrero…

Caminaba, tarde, ocaso…
Su entrepierna era un sueño…
Hora pico, gente al paso…
Mi atención tenía dueño…

Entre bocinas, transpirado…
Algo calvo, lindo bulto…
Calor, gente, yo excitado…
Algo ingenuo, algo culto…

- ¿Qué hora es? – quiebra el clima…
Me sonríe, me sonrojo…
Mi presión está en la cima…
De vergüenzas me despojo…

Entre gente que va y viene…
El reloj sigue adelante…
Entre labia que uno tiene…
Dos ositos de levante…

- ¡Sos muy lindo! ¿Con lugar?
- ¿no sabés lo que te haría!
Eros levanta el pulgar…
- ¿A tu casa o a la mía?...

Rara la combinación…
Verano, pelos y panza…
Siempre cierra la ecuación…
Con un oso todo alcanza….

No hay comentarios.: