martes, agosto 20, 2013

Más y más...

MÁS Y MÁS 

Más si te acercas un poquito más 
Me meterás, en ti 
Más si te sueño más 
Ya no podré dormir nunca jamás 
A si susurrándome, tú te vienes a mí 
Y mi habitación se llenara 
De verde agua de mar 
Verde que me pierde 
Más y más si mas te quiero quiéreme 
Tu mucho más 
Más y más dentro de mí entraras 
Más y más tú más y más 
Yo no se como abrazarme a tus brazos 
Y no sufrir 
Voy por la vida pidiéndote un amor de suicida 
Así susurrándome tú te vienes a mí 
Más y más si mas te quiero quiéreme 
Tu mucho más 
Más y más dentro de mí entraras 
Tu más y más tú más y más 
Y mi habitación se llenara del verde agua de mar 
Verde que me pierde 
Más y más si más te quiero quiéreme tú mucho más 
Más y más 
Dentro de mí entraras 
Tu más y más tú más y más 
Tu más y más tú más y más 
Más y más dentro de mí entraras 
Tu más y más tú más y más.

--
===P O C H I T O===

No hay comentarios.: