jueves, abril 21, 2011

Reporte de realidad...















Reporte de realidad...

Cuando los ojos abro...

y ya golpea la realidad...

el día, ritmo macabro...

vio y rodeado en soledad...

Grises calles sin corazón...

sucias veredas sombrías...

miradas de desazón...

viaje, ganado, jaurías...

Caras de resignación...

miradas ausentes, oscuras...

yace la imaginación...

se entremezclan las torturas...

El sol anuncia el ocaso...

los gases irrespirables...

la risa es un bien escaso...

autómatas desechables...

Son números que caminan...

quien te salva te condena...

los censores nos dominan...

libertad es más cadena...

Sin embargo te recuerdo...

hoy me siento moribundo...

ya no ladro, solo muerdo...

de carisma nauseabundo...

Me llevaste en tu partida...

fui yo quien te abandonó...

aún me sangra esa mordida...

la ilusión nos traicionó...

Hoy estas en otro mundo...

y yo en otra dimensión...

el dolor caló profundo...

el sufrir es diversión...

Hay retratos del pasado...

hay perfumes y canciones...

y ese futuro anhelado...

convertido en frustraciones.

Insoportable realidad...

vivir es una sentencia...

es la justa paridad...

de razón en mi demencia.

No hay comentarios.: