jueves, abril 21, 2011

Adulto






















Adulto…

Cuando la muerte llegó,

No hubo piedad ni virtud,

El mundo me abandonó,

Las sombras fueron mi luz…

Cuando la muerte llegó,

Me hundí en la oscuridad…

Mi amigo me abandonó…

Me abracé a la soledad…

Cuando la muerte llegó…

Quebró toda identidad…

La compasión se esfumó…

Lo bueno fue crueldad…

Cuando la muerte llegó…

El clima se enrareció…

Todo de gris se cubrió…

El verbo se enmudeció…

Cuando la muerte llegó…

Yo pretendía volar…

Las alas me arrancó…

Me condenó a reptar…

Cuando la muerte llegó…

Se fue toda inspiración…

La ignorancia iluminó…

Fui presa en conspiración…

Cuando la muerte llegó…

Me vio en punto cuspidal…

Lo bueno en negro tiñó…

Me convirtió en animal…

Cuando la muerte llegó…

Mi coherencia absorbió…

Mi sentimiento borró…

Mi esperanza quebró…

Perdí toda mi niñez…

Mi juventud se durmió…

Me llené de sensatez…

Cuando la muerte llegó...

No hay comentarios.: