sábado, junio 14, 2014

Alma Gemela

ALMA GEMELA

Cada corazón rebelde tiene una misión 
en este mundo,para cambiar las cosas 
todos buscamos algo o vivimos esperando 
cosas que nunca llegan, 
algo nuevo vendrá 
con una esencia nueva 
algo nuevo vendrá 
y serán planes 
encuentra a tu alma gemela 
alma gemela donde estas? 
de dónde venís? 
elige a una compañera para pasar 
la primavera y crear cosas bellas 
algo nuevo vendrá con un latido nuevo 
algo nuevo vendrá y sera niña 
pura suave fresca 
la alegría con vos oh oh oh 
la aventura con vos oh oh oh 
ya no estamos tan lejos 
y me hace bien 
la victoria con vos oh oh oh 
la comparto con vos oh oh oh 
ya no estamos tan lejos 
y nos hace bien 
encuentra a tu alma gemela 
alma gemela donde estas? 
Siempre fuiste hija de la libertad 
yo estoy del otro lado 
pero siempre estuve cerca tuyo 
y me alegra verte sonreír 
algo bueno vendrá con una fuerza nueva 
algo nuevo vendrá y sera niña 
pura suave fresca 
la alegría con vos oh oh oh 
la aventura con vos oh oh oh 
ya no estamos tan lejos 
y me hace bien 
la victoria con vos oh oh oh 
la comparto con vos 
ya no estamos tan lejos 
y nos hace bien. 
suave, suave, fresca 
la alegría con vos oh oh oh 
la aventura con vos 
ya no estamos tan lejos 
y me hace bien.

El Otro Yo

No hay comentarios.: