martes, febrero 25, 2014

La epidemia...

Usando un simple mecanismo 
los jerarcas de este clan 
juegan casi todo el tiempo 
a mantenerse vertical 

A medicarse y a enviudar 
ahora se propaga la fiebre 
es que la epidemia ya vienen 
y pronto se contaran por miles 
las victimas 

Dice un estudio reciente 
los condenados ya son cien 
Pronto me les uniré 
preparen las balas 

Soy el próximo en la lista 
la epidemia se acerca 
ya pronto me convertiré 
en el famoso mito aquel 
de fantasmas 

Terror, ahora se propaga la fiebre 
es que la epidemia ya viene 
y pronto se contarán por miles 
las victimas 

Dice un estudio reciente 
los condenados ya son cien 
pronto me les uniré 
preparen las balas 

Soy el próximo en la lista 
la epidemia se acerca 
soy el próximo en la lista 
ya pronto me convertiré 
en el famoso mito aquel 
es la epidemia que se acerca 
para nacer mañana 

Claven las puertas 
preparen las balas 
claven las puertas 
ya pronto me convertiré 
en el famoso mito 
del fantasma…

Massacre - La Epidemia
(Del álbum El Mamut).

No hay comentarios.: