miércoles, octubre 02, 2013

Creí...

Creí que habría un mañana dócil,

Poder amanecer respirando…

Voy convertido en este fósil,

Entre el vacío y la nada jugando.

 

Creí que un día la lluvia cesaría,

Que se iría con su cruel soledad,

Que el sol mi faz tocaría…

Llevándose vestigios de oscuridad.

 

Creí que lo bueno se daría con mesura,

Que subiría el estatus de compañero…

Pero me veo cual nauseabunda basura,

Rechazado, sólo y carroñero.

 

Creí crear cimientos libres de derrumbe,

Luché y luché por ser un tipo normal…

Hoy indigno y cual servidumbre,

Me muevo ciego por el camino del mal.

 

Creí que corría sangre por mis venas,

Que habría recompensa a mi sudor,

Pero en mí sólo hay rencor y penas…

Cuyo resultado vital arroja saldo deudor.

 

Creí que estarías al llegar a la meta,

Confié que al final cambiaría la cosa…

Me ignoraste, que no te comprometa,

Me vi con la pala cavando mi fosa.

 

Creí en un dios, creí en su amor,

En su recompensa, la felicidad…

Pero a cambio debía aumentar mi dolor,

Sumar más desdicha y más soledad.

 

Creí ser el dueño de mi vida,

Llegar a la comedia desde el drama,

Hoy busco la puerta de salida,

Ya perdido en el guión de esta trama…

 

No hay comentarios.: