sábado, enero 19, 2013

Loco (Babasonicos)

Soy víctima de un dios


frágil, temperamental

que en vez de rezar por mí...

se fue a bailar... se fue a la disco de un lugar

quiso mi disfraz

vivir como un mortal

como no logró matarme

me regaló, una visión particular



Volutas de humo

titilo a su encuentro

siento el fulgor

y quiero entrar



Soy víctima de un dios

díscolo y muy singular

que a su antojo fiel

me arrebató a mi mujer

y la internó en un lupanar

que él administro

como chulo, un gran señor

y llegó hasta el fin, de confundir

su impunidad, se creyó omnisciente



Volutas de humo

titilo a su encuentro

siento el fulgor

y quiero entrar



Lo regalado es mío y se acabó

no lo devuelvo

lo regalado es mío y se acabó

no lo devuelvo

lo regalado es mío y se acabó

no lo devuelvo



Soy victima de un dios

frágil, temperamental

que en vez de rezar por mí

se fue a bailar a la disco de un lugar

No hay comentarios.: