domingo, diciembre 16, 2012

Calaveras y Diablitos.

Yo a vos no te creo nada...
Como vos vas a creer en mi... ?
Universos de tierra y agua,
Me alejan de vos...
Las tumbas son para los muertos,
Las flores para sentirse bien.
La vida es para gozarla,
La vida es para vivirla mejor...
Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazón...
Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazón.
No quiero morir sin antes haber amado,
Pero tampoco quiero morir de amor...
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazón...
Yo a vos no te creo nada,
Como vos vas a creer en mi ... ?
Universos de tierra y agua,
Me alejan de vos.
Las tumbas son para los muertos, Las flores para sentirse bien.
La vida es para gozarla,
La vida es para vivirla mejor...
Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazón...
Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazón...
No quiero morir sin antes haber amado,
Pero tampoco quiero morir de amor...
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazón...

(Fabulosos Cadillacs).

No hay comentarios.: